► ULTIMAS ENTRADAS

15 de septiembre de 2010

20 de Junio, Chaco (12/09/2010)

Puquita ganador de la principal

El pasado domingo 12 se desarrolló un importante festival en el Hípico 20 de junio de la E.G.B. Nº 588 en su escenario rural lote del señor Raúl Sanchez. Buena concurrencia de público, como así también de un gran número de ejemplares sin estar inscriptos sus dueños lo acercaran para correr una mano a mano.
El gran desafío de potrillos en 220 metros se lo llevó el Mimoso de López de Campo el Banco con la monta de Cristian Maciel sobre Dieguito de Lemos de Sta. Sylvina.

En la carrera central de la tarde, en 220 metros, el Puquita de Lemos de Sta. Sylvina se impuso al Morito de Sanchez de Sta. Sylvina, mostrando una buena actuación el ganador y su continuo crecimiento carrera tras carrera: lo condujo a la victoria el jockey Carlitos.

En dicha jornada, la Comisión Cooperadora estuvo rindiendo homenaje a la trayectoria hípica a través de los años al Señor Casimiro “Cacho” Iñiguez, quien desde muy joven se dedicó a las carreras de caballo y hoy con sus 84 años sigue yendo a las reuniones que se llevan a cabo y dejó en su hijo y nietos un legado que se va extendiendo generación tras generación.

Ganadores de las carreras que se fueron armando sobre la tarde:

*
En 250 metros El Moro de Chaparro con la monta de W. Campos.
*En 200 metros La Petiza de Díaz conducida por W. Campos.
*En 200 metros La Coneja de Peralta, jockey ganador C. Maciel
*En 220 metros el ganador fue El Negro de Valverde monta de Koop
*En 200 metros ganó La Pintada de Zelausky conducida por D. Andreu
*En 200 metros ganó el Petizo, jockey vencedor W. Campos
*En 200 metros La Gata de Juan, con la monta de Koop.
*En 200 metros el Oscuro de Miño, conducido por L. Miño.

El próximo 26 de septiembre nuevamente el Hípico 20 de junio abrirá sus puertas con una destacada programación, con 6 carreras ya confirmadas, en la que sobre sale El Jefe de Giordano de Campo de Banco le da un metro al Puquita de Lemos de Sta. Sylvina en la distancia de 210.

Omar Rául Sánchez